¿Diego Boneta podría estar enamorado de famosa actriz?

El protagonista de la serie biográfica de Luis Miguel se le vincula con guapa celebridad de Telvisa

Diego Boneta así lucía de joven antes de ser Luis Miguel

Diego Boneta así lucía de joven antes de ser Luis Miguel. | Getty Images/Elisabetta Villa

Sin lugar a dudas Diego Boneta atraviesa un gran momento en su vida, este año se estrena la secuela de la bioserie de ‘Luis Miguel’ en Netflix, su hermano Santiago está próximo a titularse de la universidad y por si fuera poco el destino le sonríe con un nuevo amor, luego de haber cortado con la modelo chilena Maite Rodríguez a más de medio año.

Y parece que el tiempo lo cura todo ya que se rumora que el galán anda saliendo con Renta Notni la intérprete de ‘Amorcito corazón’, de ello se sabe porque han sido vistos juntos en diferentes lugares agarrados de la mano, pero de acuerdo con Alex Kaffie, los jóvenes llevan un mes de andar y ellos prefieren mantener el secreto hasta que su relación esté más sólida.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

De hecho Notni se divorció de Andrés Rivero, con quien llevaba 10 años de noviazgo y dos de matrimonio, por lo que es entendible que tanto Boneta como Notni, deseen mantener su relación en perfil bajo.

En esta nota

Diego Boneta Maite Rodríguez Netflix Renata Notni
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain