Keira Knightley se niega a hacer desnudos frente a cineastas hombres
La famosa actriz británica dijo que en el futuro sólo aceptaría hacer escenas eróticas si la película la dirigiera una mujer y si ello enriquece a la historia verdaderamente

Keira Knightley |Getty Images,Julien M. Hekimian
La madre de dos hijos y embajadora de Chanel, Keira Knightley ha puesto muy claras sus cartas sobre la mesa, no volverá a rodar una escena de sexo si el director de la película es un hombre por motivos perfectamente válidos como son frenar el acoso sexual y cosificación de la mujer. Según ha explicado en el podcast Chanel Connects, le incomoda exponer su cuerpo en el set de rodaje.
Esto le sucede, sobre todo, desde el nacimiento de sus dos hijos, Edie de cinco años y Delilah 16 meses.
Soy demasiado vanidosa, he tenido dos hijos y prefiero no estar frente a un grupo de hombres desnuda."
De hecho una de sus claúsulas para participar en un filme es evitar partes que requieran desnudez. No obstante la intérprete de ‘Piratas del Caribe’, no se niega a salir en una película que requiera material erótico o seductor, siempre y cuando esté justificado en el guión dichos cuadros, además de ser dirigida por una cineasta femenina.
En sus palabras las historias que incluyen momentos en la alcoba deberán contar con una perspectiva artística que enaltezca la trama y no sea mero morbo.