Julio Gómez, de Campeón del Mundo de fútbol a ¿albañil en Estados Unidos?

El que fuera toda una estrella para el Tri, ahora se encuentra sin trabajo pues es un misterio su continuidad en el soccer

Julio Gómez | ALFREDO ESTRELLA / AFP via Getty Images

Julio Gómez | ALFREDO ESTRELLA / AFP via Getty Images

El Tri Sub-17 que fue Campeón en 2011 al parecer no trajo buena suerte a todas sus estrellas que derrocaron a potencias como Alemania, ese es el caso del mexicano, Julio Gómez.

El campeón del mundo ha experimentado muchos problemas para poder sacar su carrera a flote.


A casi 10 años de su histórico gol ante Alemania en las semifinales del Mundial Sub 17, “la Momia” ha tenido que salir de México para buscar empleo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por medio de sus redes sociales, Gómez reveló que estaba en Estados Unidos donde se observan algunas fotos en una obra, una de ellas con la frase “Saliendo del jale”, mientras va en una autopista de Rosharon, en Texas.

Esto provocó diversos comentarios sobre que estaba trabajando como albañil en Estados Unidos, pero horas después de que la información comenzó a hacerse viral, Julio informó que se encontraba de vacaciones visitando a su familia, quienes remodelan su casa.

Hasta hace unos meses, el aún futbolista estaba en el conjunto de San José, en la Liga de Balompié Mexicano, mismo que resultó infructuoso, pues el club fue desafiliado por adeudos con sus futbolistas.

Fue en octubre cuando circularon algunas imágenes del jugador, en las cuales se le notaba con un claro sobrepeso e incluso avejentado. Sin embargo, Gómez espera tener más oportunidades en el futbol en los meses siguientes.

En esta nota

Julio Gómez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain