George Clooney: Voy a cumplir 60 años y ya no tengo que demostrar nada

El respetado cineasta se sincera sobre su carrera profesional y personal

George Clooney | Getty Images, JP Yim

George Clooney | Getty Images, JP Yim

Próximo a cumplir seis décadas de vida y casi 40 de vida laboral el Sex Symbol americano George Clooney dijo estar muy a gusto con sus elecciones de vida, desde los horribles cortes de pelo que uso en los años 80, sus papeles en la ‘Gran estafa’ o más recientemente su incursión en el activismo político donde busca promover el cuidado del medio ambiente y vigilar los derechos humanos junto con su esposa la abogada Amal Clooney.

El actor dijo estar muy satisfecho con lo que la vida le ha ofrecido y más ahora que pudo concretar su sueño de muchísimos años atrás, el haber dirigido una película como la que hizo con Netflix, ‘Midnight Sky’ a lado de Felicity Jones en un escenario apocaliptico, a la par de poder hacer proyectos más responsables y comprometidos con la sociedad.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Estoy próximo a cumplir 60 años este 6 de mayo, he sidoasesor de imagen de Barack Obama, Batman, productor de cine y hasta carpintero, y de todas esas cosas estoy muy orgulloso, no por soberbia sino porque en tan pocos años han sido como mil vidas en una. Esa es la dicha de ser actor.”

George Clooney

Cuando el medio XLS le preguntó sino temía que no le tomen en serio, el canoso dijo al respecto: ‘A mi edad, ya no es mi necesidad más urgente. Les cuento, yo tenía una tía que era una cantante maravillosa, yo le hacía de chófer de vez en cuando y una noche, ella iba en el asiento de atrás bebiendo vodka. Le dije: ‘¿Por qué eres mejor cantante ahora, con 65 años, que cuando tenías 25? Ya no mantienes las notas como antes, pero eres mejor’. Y me contestó: ‘Soy mejor porque ya no tengo que demostrar que sé cantar, simplemente interpreto mi repertorio.’ Comentó el también embajador de Nespresso.

Por lo que Clooney no teme hacer reír o soñar a la gente para él cualquier papel donde pueda desempeñarse es un buen rol, ya que no tiene nada qué perder o qué demostrar.

En esta nota

Amal Clooney George Clooney Netflix
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain