¡Sofía Castro gran amiga de su concuñada Sofía Aragón!

El par de jóvenes se adoran más allá de la relación que comparten por la familia política

Sofía Castro | Mezcalent

Sofía Castro | Mezcalent

Desde que nos enteramos que Sofía Castro inició con Pablo Bernothemos visto como la actriz ha desarrollado rapidamente un buen vinculo con la familia de su novio, y uno de esos miembros es ni más ni menos que Sofía Aragón, con quien, además de compartir profesión, ya que ambas se desenvuelven en el medio del espectáculo, también son novias de los hermanos Bernot. 

Fue en 2019 cuando, casi al mismo tiempo, la actriz y la conductora comenzaron sus relaciones con Pablo y Francisco Bernot respectivamente; en el caso de Sofía Aragón, el noviazgo con Francisco acaba de escalar a otro nivel con su reciente pedida de mano que sucedió a finales de diciembre Times Square, en Nueva York, indica la revista ¡Hola!.

Y todo apunta que será el caso de su tocaya Sofía Castro quien va sobre ruedas con Pablo Bernot. De hecho aunque no hay fotos de ellas en las redes, las chicas son muy cálidas entre sí ya que siempre se escriben lindos mensajes cuando comparten fotos en sus diversas plataformas, como las últimas hechas en Aspen.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En esta nota

Pablo Bernit Sofía Aragón Sofía Castro
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain