Sin sostén: Chiquis Rivera se quita la ropa, presume bikini y expone sus curvas exuberantes

Sin pudor, la cantante expuso toda su anatomía

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera | Mezcalent

Más atrevida que nunca es como Chiquis Rivera se ha expuesto en Instagram nuevamente. Sin importarle las críticas feas que recibió hace algunos días, la cantante volvió a ser la comidilla de las redes sociales.

La intérprete de “Me Vale” ha pasado unos días en Tulum, México disfrutando de las playas y fiestas sin máscaras como si no estuvieramos en medio de una pandemia. Lejos de preocuparse por la crisis del COVID-19, Chiquis se ha dejado ver con diminutos atuendos que dejan poco a la imaginación.


En su nueva publicación, Chiquis se mostró con un atuendo muy original, sin sostén y dejando expuesto su bikinazo. La hija de Jenni Rivera es una mujer segura de si misma que no teme a las críticas ya que ella está cómoda en como luce.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El accesorio mas valioso es la seguridad en ti misma. #AmorPropio“, escribió la estrella. “Siempre podemos mejorar pero el aceptarte y quererte tal y como eres te hace más sexy de lo que piensas“.

En esta nota

Chiquis Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain