Laura Flores regresa con todo a la pantalla chica

La actriz y conductora tamaulipeca vuelve con varios proyectos a la vez este 2021 para regocijo de su público

Laura Flores | Mezcalent

Laura Flores | Mezcalent

Tras varios años de ausencia la cantante Laura Flores reaparece en televisión, gracias a la inespererada salida de su homóloga Cynthia Urias en el canal Tlnovelas.

Todo esto luego de que la sinaloense Cynthia Urias estelar del programa ‘Las 5 mejores’ del canal Tlnovelas decidiera abandonar el proyecto, brindando la oportunidad a Flores de ocupar su espacio. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Al principio los productores estaban nerviosos de que el programa tuviera bajas luego de que es uno de los de mayor éxito en el canal, sin embargo depositan su confianza en Flores quien es una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana.

Para el puestos de conducción de ‘Las 5 Mejores’, hubieron otros candidatos como Alfredo Gudinni, experto en melodramas y cultura mediática.

Por otra parte Laura Flores no sólo regresa a la conducción sino que al mundo de las novelas junto al galán otoñal Arturo Peniche, en ‘Fuego Ardiente’ en febrero próximo.

En esta nota

Cynthia Urías Laura Flores
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain