Chyno Miranda conquista las redes con su optimismo

Tras un lapso de convalecencia el artista venezolano vuelve con más optimismo a sus funciones diarias y redes sociales

Chino Miranda aún padece las secuelas del covid-19 | Mezcalent

Chino Miranda | Mezcalent

Después de que el cantante y bailarín Chyno Miranda atravesara momentos muy difíciles por haberse contagiado de Coronavirus, el venezolano se ha repuesto del todo y quiere transmitirle a la gente que se puede salir de la adversidad siempre con ¡alegría y baile!

Tal y como lo demostró el guapo artista en sus stories, donde con gran optimismo le habló a sus seguidores sobre el poder de la mente y el dominio del cuerpo en estos momentos, ya que en su experiencia los estragos de la enfermedad le dejó fue una dolorosa neuropatía, un problema de salud que le llevó a estar ingresado en un hospital e incluso a no poder andar por sí mismo. 


Mi gente, me siento feliz porque después de los dolores que siento, que he sentido, estoy recuperando mi movilidad, estoy bailando", comentó en uno de los vídeos que colgó en su red social.¨

chyno miranda

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Su principal apoyo en su recuperación está siendo su esposa Natasha Araos, quien es también la mamá de su hijo Lucca, sus dos grandes amores.

En esta nota

Chyno Miranda COVID-19
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain