Chiquis Rivera en revelador bikini rojo exhibe sus curvas y manda mensaje: ‘Orgullosa de mí cuerpo’

Lejos de ofenderse por las críticas, Chiquis dice seguir feliz

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera | Mezcalent

Chiquis Rivera se ha destado completamente en su viaje a Tulum, México. La intérprete de “Me Vale” se ha paseado por las playas mexicanas a pesar de estar en medio de una pandemia.

Los paparazzi estuvieron monitoreando los movimientos de la hija de Jenni Rivera y una serie de fotos se hicieron viral. Chiquis fue captada con un micro bikini rojo que dejaron sus curvas al descubierto y sin filtro. Después de que se compartieran las imágenes, la cantante respondió con un mensaje contundente.

“Les quiero dar unos saluditos a los paparazzi”, dijo Chiquis en tono sarcástico. “Yo entiendo el trabajo de los paparazzi. Lo malo, lo feo, lo negativo… lo que ellos puedan extender… engrandecer, lo van a hacer para ellos hacer sus notas, respeto su trabajo, cada quien“.


Chiquis Rivera
Relacionado


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Las fotos sin filtro causaron gran revuelo en las redes sociales con muchos criticando su aparencia. Sin embargo, las críticas negativas no afectaron a Chiquis ya que es una mujer segura de si misma.

Yo sigo feliz, contenta y muy, muy, pero muy orgullosa de mí cuerpo. No soy perfecta, pero gracias a Dios no me falta que estén en fila muchos“, agregó la estrella.


En esta nota

Chiquis Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain