El like de Danna Paola a favor de que las mujeres no se queden calladas

La cantante se mostró empática ante la petición del youtuber Sebastián Villalobos

Danna Paola está al tanto de su perrita | Mezcalent

Danna Paola está al tanto de su perrita | Mezcalent

El día de ayer la influencer Nath Campos denunció a través de un video que fue abusada sexualmente por su colega Rix.

La noticia del abuso provocó gran impacto entre sus seguidores y otros colegas como Sebastián Villalobos quien tomó sus redes sociales para pedir a sus seguidores no callar ante cualquier abuso.

“A cualquier persona allá afuera que haya pasado por un abuso, no están solos, hables, denuncien, no se queden callados. No importa si han pasado 2, 4, 6 u 8 años. Alguien más debe saber lo que pasó para que no le pase lo mismo y la justicia cojea, pero llega”, escribió.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El mensaje rápidamente alcanzó más de 60 mil comentarios y 41 mil me gusta, entre ellos el de la cantante Danna Paola quien recientemente reveló haber sido víctima de varias situaciones machistas.

“Soy una mujer súper fuerte. Soy una mujer que ha sabido salir, no solo de una, sino de varias situaciones que he vivido, como lo he comentado, machistas y no es específico con uno”, así lo dijo la actriz a Ventaneando.

Cabe recordar que Danna Paola mantuvo una relación muy amorosa con Eleazar Gómez quien en más de una ocasión la violentó a través de gritos e insultos, al menos eso es lo que se ha podido ver a través de un video donde se puede ver a la expareja discutiendo después de salir del cine.

Aunque Danna ha reconocido haber vivido relaciones tóxicas, no se ha animado a revelar el nombre de Elezar como su principal agresor.

En esta nota

Danna Paola Eleazar Gómez Nath Campos Rix Sebastián Villalobos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain