Carolina de Mónaco llega a 64 años de vida, festejando un aniversario más de belleza y elegancia

Carolina de Mónaco | Getty Images

Carolina de Mónaco | Getty Images

Mujer de belleza perceptible a kilómetros, altura destacable, con mucha presencia al caminar, siempre acompañada de un ceño fuerte y natural, semblante agudo y servicial, mirada fija e intimidante y atuendos tan acertados para cada ocasión.

Esa es la princesa Carolina de Mónaco, quien este 23 de enero cumple 64 años de edad y tras una historia emblemática como miembro de la realeza, celebramos su cumpleaños con posts del recuerdo, que nos aventuran a su trayectoria y algunos de sus mejores momentos.

Aquí la tenemos posando de manera desprevenida, con esos ojos verdes tan bellos y el perfil ‘griego’ con el que cuenta su rostro.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Siempre acompañada de detalles de bisutería, en algo tan clásico como las perlas, mismas que no importa la época, nunca pasan de moda.

Aquí otro momento imborrable en la historia, encontrándose con la leyenda que representa para la cultura contemporánea, Diana de Gales, o como se le conoce un poco más informalmente, Lady D.

Ahí en esa fotografía se puede ver el siempre atinado gusto fino y sutil de Carolina, quien enfundada en un vestido con un par de aretes largos en color dorado, un peinado con fleco y un maquillaje bastante discreto, celebraba una cena en compañía de la realeza de Inglaterra, postal en la que aparte de aparecer frente a la Princesa Diana, se puede ver también al príncipe Carlos y a miembros de la realeza monegasca.

Sufrió la pérdida de su primer esposo y padre de sus 3 primeros hijos, el empresario y deportista italiano Stéfano Casiraghi, el cual murió ahogado en un trágico accidente en las aguas de Montecarlo, mientras navegaba en su propia embarcación, hecho que hizo que la princesa guardara un luto por casi 7 años.

Aquí ya un poco más grande, la tenemos a la edad de 42 años, cuando contrajo nupcias con su actual esposo, el príncipe Ernesto Augusto de Hannover, de la depuesta casa real de Hannover, con quien además tiene una hija, Alejandra de Hannover de 21 años de edad.

Pese a que la relación oficialmente continúa vigente, hace ya más de 10 años que la pareja se distanció, sin explicar a detalle qué es lo que sucede entre ellos o cómo es la dinámica familiar.

Desde siempre Carolina ha sido gustosa de los atuendos formales, y como prueba de ello está este traje sastre en tonos grisáseos, con detalles dorados que combinan con sus aretes.

Por último, traemos esta recopilación de fotos hecha por una cuenta de Instagram que engloba varios de sus looks y sus facetas a lo largo del tiempo, ¡con lo que cerramos este pequeño pero significativo tributo de cumpleaños!

En esta nota

Carolina de Mónaco
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain