Thalía pide a sus seguidores orar por su abuelita
La cantante confesó que Doña Eva está delicada de salud
El delicado estado de salud de Doña Eva Mage ha orillado a su nieta Thalía a utilizar las redes sociales para pedir a sus seguidores mantener a su abuelita dentro de sus oraciones.
Fue a través de un video que publicó en su cuenta de Instagram que la cantante no sólo agradeció todas las muestras de cariño que le han hecho llegar, sino que confirmó que su abuelita se encuentra delicada de salud.
Si bien la cantante no profundizó en el tema como lo ha hecho su hermana Laura Zapata, sí se mostró muy preocupada por la situación que atraviesa Doña Eva, quien fue víctima de negligencia médica de parte de un asilo donde se encuentra desde el 2019.
“Ustedes saben que soy un libro abierto y (quiero) agradecerle a cada uno de ustedes por tanto amor, por tanta luz, por tantas oraciones y cosas hermosas que nos han hecho llegar a toda mi familia, a mi hermana Laura, a mi persona, sobre todo a mi abuela que está delicada de salud y estamos atravesando por una situación tremenda”, dijo.
Thalía también aprovechó para agradecer por la prudencia con la que se ha tratado el tema y una vez más pidió orar por su abuela: “Les pedimos que sigan pensamientos y ese lugarcito en sus oraciones para mi abuelita”.
Doña Eva Mange vive desde el 2019 en un asilo de la Ciudad de México al que ingresó, según palabras de Laura Zapata, para que conviviera con más personas y fuera más feliz. A casi un año de estar en aquel lugar la señora de 103 años presenta más de siete heridas de decúbito en todo el cuerpo.
La familia de la afectada no se ha quedado de brazos cruzados y ha interpuesto una demanda contra quienes resulten responsables de la lamentable situación de su abuela.