Frederik Oldenburg llega al ‘Exatlón’ de Telemundo para transmitir grandes emociones

El conductor es un perfeccionista y regresa a la narración de la competencia extrema

Frederik Oldenburg

Frederik Oldenburg | Telemundo

Frederik Oldenburg es el nuevo host de “Exatlón Estados Unidos” que llega con una nueva temporada este 26 de enero a las 10pm/9c. La quinta temporada de la competencia feroz se renueva y enfrentará a concursantes del pasado así como nuevos participantes.

Para Oldenburg, ser el narrador del exitoso show es un gran reto en su carrera, aunque para fans del reality, su cara ya es conocida. Oldenburg sustituyó a Erasmo Provenza durante la cuarta temporada por unos días y pudo mostrar su talento al momento de la conducción.

Aunque el presentador ya había colaborado en las múltiples temporadas del programa, ahora estará radicado más tiempo en República Dominicana como conductor principal.

“No es lo mismo ir de vacaciones que vivir. En este caso no estaba de vacaciones pero no es lo mismo estar ahí tantos meses”, confesó a La Vibra el conductor de televisión. “Es un lugar muy bonito, una naturaleza espectacular y eso a la vista a cualquiera lo enamore. Aparte el clima es bastante caluroso”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Oldenburg además elogió a la gente Dominicana ya que es cálida y lo hacen sentir como en casa.

Para prepararse para este nuevo reto, el famoso revisó las narraciones que hizo durante la temporada pasada así como los “tonos de voz y como es que comienza la narración de una carrera y como termina en la puntería”. Oldenburg explica que su función es muy importante ya que a él le toca “transmitirle al televidente” lo que viven los atletas durante los circuitos extremos.

Frederik Oldenburg, conductor de 'Exatlón Estados Unidos'
Frederik Oldenburg, conductor de ‘Exatlón Estados Unidos’ | Telemundo

Los fans que han vivido de cerca “Exatlón” a lo largo de 4 temporadas en Telemundo, ya estaban acostumbrados al estilo del conductor anterior. Sin embargo, cuando se hizo el anuncio de que Oldenburg sería el nuevo presentador, los televidentes se pronunciaron a favor del cambio, algo que él agradece.

“Exatlón es un monstruo de la televisión hispana, es el reality show más visto y el haber ido a hacer una sustitución era todo un reto”, explicó Oldenburg. “Era todo un reto porque puede que a la gente le guste o no le guste. Mi misión era mantener el producto y que la gente no sintiera un cambio. Me han llegado una cantidad de mensajes muy bonitos a los cuales yo les agradezco muchísimo porque, ¿a quién no le gusta que le aplaudan su trabajo? Eso te da fuerza y sientes el compromiso con el público”.

El éxito del show no son nada más los circuitos, también tiene un aspecto humano el cual el televidente también se convierte en complice.

“Exatlón es también muy humano y te permite compartir con los atletas y ver lo que ellos están sufriendo. Es normal que un atleta se desgaste mentalmente y llore y extrañe a la familia y lo exprese”, dijo Oldenburg.

'Exatlón' regresa con una nueva temporada
‘Exatlón’ regresa con una nueva temporada | Telemundo

En esta nota

Exatlón Frederik Oldenburg Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain