Aislinn Derbez revela quién es su acompañante misterioso en la nieve

La actriz levantó sospechas después de las intrigantes historias de Instagram que estuvo subiendo

Aislinn Derbez | Mezcalent

Aislinn Derbez | Mezcalent

La hija mayor de Eugenio Derbez sigue dando de qué hablar, y es que, en esta ocasión, Aislinn no pudo ocultar por mucho tiempo a su acompañante misterioso mientras pasaba un gran momento en la nieve.


Y es que, aunque existen especulaciones de que sostiene una relación con el fotógrafo Jesh de Rox, ayer por la tarde encendió las alertas al compartir una fotografía con un misterioso hombre con quien se la pasó esquiando y cuya identidad sorprendió a todos.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Después de tanta expectación en sus historias de Instagram, la actriz reveló la foto acompañada de su hermano Vadhir, y es que ambos actores quisieron jugarle bromas tanto a la prensa como a sus fans, pues enviaron mensajes confusos a través de sus redes sociales, sin embargo, después de un largo rato reconocieron que viajaron de manera rápida a Big Bear Lake, California.

La historia de su travesía fue relatada en sus historias de Instagram, donde aseguraron que el responsable de este viaje fue Vadhir, quien impulsó a su hermana mayor a esquiar en su día de descanso y alejada de su hija.

Al revelar sus identidades, los hermanos comentaron que el miércoles pasado fue el día de descanso de Aislinn, ya que Kailani estuvo bajo el cuidado de Mauricio Ochmann, cosa que aprovechó para darse una escapada invernal con su hermano.

En esta nota

Aislinn Derbez Eugenio Derbez Vadhir Derbez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain