VIDEO: La devastadora noticia que conduele a Arath de la Torre y los Ángeles Negros

El conductor de Hoy quedó desconcertado en plena transmisión pero guardó la compostura

Arath de la Torre | Mezcalent

Arath de la Torre | Mezcalent

México pasa por uno de los momentos más críticos en su historia, pues el aumento de contagios y muertes por COVID-19 va al alza de manera dramática, y al parecer nadie se salva, el conductor de Hoy, Arath de la Torre es prueba de ello, pues vivió un trago amargo durante la transmisión del matutino.


Yo me vengo enterando de que falleció mi tía Catalina, estaba casada con Mario, de Los Ángeles Negros. Es un dolor fuerte. Catalina, mi tía, es hermana de mi abuela; mi más sentido pésame a toda la familia Álvarez y a toda la familia de Mario, siempre fue una persona maravillosa. Me quedé en shock porque me vengo enterando, descanse en paz”

arath de la torre

conductor

Arath no sabía que su tía se había contagiado también del temible virus, por lo que al momento de la noticia reaccionó con sorpresa y pesar, pero sus compañeros le brindaron su apoyo.


Habíamos dado la nota de Mario que había fallecido, y medio les comenté, pero yo no sabía que mi tía también"

arath de la torre

conductor

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En medio del momento que desconcertó incluso a sus mismos compañeros, el conductor y actor, mandó condolencias a su familia y reiteró que no sabía sobre el deceso de su tía.

En esta nota

Arath de la Torre COVID-19 Hoy Los Ángeles Negros
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain