Trueba sacó a relucir la bipolaridad de Natalia Jiménez

El aún esposo de la cantante sacó a relucir el lado más obscuro de la española

Natalia Jiménez

Natalia Jiménez esperó nueve meses para revelar que se estaba divorciando.| Mezcalent

En abril de 2020 Natalia Jiménez interpuso una demanda de divorcio en un juzgado de Miami, Florida, para separarse de Daniel Trueba por la vía legal, si bien la petición de la cantante española causó asombró, la contestación del padre de su hija causó más.

El programa Ventaneando tuvo acceso a la respuesta de demanda en la que se asegura que Natalia Jiménez padece bipolaridad, abusa del alcohol y se automedica.

Ante los problemas que aquejan a la cantante, Daniel Trueba solicitó la custodia de su hija y se opone a que la pequeña viaje con su aún esposa durante sus giras de trabajo como lo ha solicitado.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En dicha respuesta también se dio a conocer que desde que Natalia pidió el divorcio se ha vuelto “agresiva y ofensiva” frente a su pequeña y niega que sea una persona estable.

El productor también solicitó al juez la custodia completa de su hija de tres años, a quien ha cuidado desde que nació debido a los compromisos de trabajo de Natalia e incluso argumentó que durante el 2020 la cantante estuvo fuera de casa el 70 por ciento del año y cuando le tocaba volver a casa tenía que estar en cuarentena.

Trueba desea que tanto él como la pequeña sigan viviendo en el mismo hogar de siempre como parte del confort de la niña y que las visitas de Natalia a su hija sean supervisadas.

El aún esposo de Jiménez fue más allá en la respuesta de divorcio y ha solicitado que sea la cantante quien se encargue de pagar la manutención de su hija ya que al separarse se quedó sin empleo.

Incluso el productor expresó que desea que las cuentas que la estrella tiene en el banco sean repartidas entre ambos porque durante su matrimonio crearon empresas y negocios juntos.

Este juicio, que apenas empieza, parece que le sacará varios dolores de cabeza a Natalia Jiménez, quien ya estaría estrenando romance con un viejo conocido.


En esta nota

Natalia Jiménez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain