Los cosméticos de Jennifer Lopez se vuelven sensación tras suceso en el Capitolio

Luego de haber encabezado la inauguración de la investidura presidencial de Biden-Harris, la cantante y empresaria se volvió éxito de ventas en Sephora

La también actriz no se ha pronunciado al respecto | Getty Images

La también actriz no se ha pronunciado al respecto | Getty Images

Un éxito más en las cuentas millonarias de la Diva del Bronx Jennifer Lopez, quien sacudió al mundo con su presentación en Washington en donde además de inyectar esperanza y unidad por su intervención en español, la bailarina se convirtió en una de las figuras más buscadas en internet, siendo su línea de maquillaje ‘J.LO Beuty’, la que más ventas generó de acuerdo con Sephora.

La neoyorkina dijo estar sorprendida con esta noticia, porque si bien sus productos son buenos y efectivos, este suceso disparó su consumo masivamente. De hecho recientemente estuvo dando autógrafos en un centro comercial de Miami, donde se agotaron todas las unidades en pocos momentos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Dentro de sus productos estrella están sus sueros y cremas de noche, que según la intérprete de Selena, son los que la mantienen radiante a sus más de 50 años de edad. A su vez, ella afirma que en todo este tiempo jamás se ha hecho un retoque en el rostro o cuerpo y que su belleza se debe en gran medida a su estilo de vida de constante ejercicio, buena alimentación y el uso regular de buenos básicos dermatológicos.

En esta nota

Jennifer López
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain