Lorena Herrera hace alusión a una teoría de conspiración: ‘Nos fumigan’

La actriz compartió con sus seguidores un video con un controvertido mensaje

Lorena Herrera

Lorena Herrera también ha hablado sobre el dióxido de cloro | Mezcalent

La pandemia que vive el mundo debido al Covid-19 ha sido tomada por algunas celebridades como un plan de conspiración para acabar con la humanidad como bien ha mencionado Patricia Navidad e incluso algunas otras, como Lorena Herrera, creen que la sociedad mexicana está siendo fumigada desde el aire.

La actriz mexicana compartió con sus seguidores un video donde se puede ver en el cielo una avioneta “formando” un par de rayas en las nubes, lo que muchos conocen como “conspiración chemtrails”.

“Nos están fumigando”, se escucha decir a Lorena Herrera mientras menciona la conspiración.

“Qué tal con las fumigaciones, los chemtrails, esto lleva 20 minutos y no se quita. Nos fumigan, o sea, ¿un avión va a tener esa ruta no?”, dijo la actriz de telenovelas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

National Geographic ha dado a conocer que la conspiración chemtrails no existe y ha explicado que las rayas que se forman en el cielo se producen por la interacción de los gases que expulsan los aviones con los de la atmósfera.

El mismo medio ha señalado que dichas imágenes en el cielo no significan que nos están fumigando, ni esterilizando, mucho menos controlando el clima para que los agricultores tengan que comprar semillas a Monsanto.

Pese a las explicaciones científicas que se han dado, Lorena Herrera alertó a sus seguidores con un “Nos están fumigando”.

En esta nota

Lorena Herrera Patricia Navidad
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain