La fantasía de Christian Nodal fue revelada por Belinda

La cantante contó cómo le gustaría verla su novio y si estaría dispuesta a cumplir su sueño

Belinda

El amor de Belinda y Christian Nodal nació en el fotos de La Voz. | Mezcalent

Para nadie es desconocido que a Christian Nodal le encantan los tatuajes, pasión que poco a poco ha ido compartiendo con su novia Belinda y ésta se ha dejado seducir por ellos.

Según contó la cantante de pop en el podcast “Hablemos de moda” a su novio le encantaría verla tatuada de pies a cabeza. Este comentario salió después de que le cuestionaron si estuviera dispuesta a tatuarse todo el cuerpo como lo hizo de ficción para el video “Amor a primera vista” de Los Ángeles Azules.

“¡Ay, a mi novio le encantaría! Pero no sé. Tenía uno y me hice los demás, por eso me da mucho miedo cada vez que veo a alguien que hace tatuajes porque me dan ganas (de hacerme otro tatuaje)”, dijo la también actriz.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Belinda reconoció que personificar a una chola le dejó un buen sabor de boca, desde el look con trenzas hasta los tatuajes en todo el cuerpo, sin embargo, tatuarse todo el cuerpo en la vida real está en duda.

Cabe señalar que por amor Belinda se tatuó las iniciales de Christian Nodal dentro de un corazón que se hizo años atrás en el tobillo, mientras que el cantante de Regional Mexicano se grabó la mirada de su novia en el pecho, así como el diminutivo del nombre de su novia al lado de la oreja y una flecha en la muñeca.

En esta nota

Belinda Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain