Chumel Torres y Eugenio Derbez arremeten contra Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México

El youtuber y el comediante no soportaron una de tantas desatinadas decisiones del mandatario mexicano que pone en peligro al país

Chumel Torres - Eugenio Derbez | Mezcalent

Chumel Torres - Eugenio Derbez | Mezcalent

Todos los días el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador genera controversia y encono durante sus mañaneras, y es que el mandatario insiste en que se ha controlado la pandemia por COVID en territorio azteca, a pesar de ser uno de los países con más contagios a nivel mundial.


Esto ha generado que el youtuber, Chumel Torres y el comediante Eugenio Derbez se unieran en contra de una de las polémicas decisiones de AMLO ante esta situación de emergencia, pues el titular del ejecutivo decidió reducir las entregas de vacunas contra COVID-19 de los laboratorios Pfizer en México, para llevarlas a los países más pobres a petición de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Frente a esta situación y el alza en los contagios por coronavirus, el conductor de El Pulso de la República se pronunció en Twitter ante esta declaración y después fue apoyado por el protagonista de No se aceptan devoluciones.

Torres agregó otro comentario en el que además resaltó el número de víctimas mortales que ha cobrado este virus, a pesar de que el Gobierno Mexicano ha declarado cifras imprecisas, y reconocido que no están cerca de las reales.

Este fue el mensaje fue apoyado por Eugenio Derbez, quien terminó su respuesta con un dicho muy conocido y empleado por muchos mexicanos.

Indicó comediante mexicano quién lleva más de 10 años viviendo fuera de México.

Dichos comentarios generaron gran controversia en redes sociales, donde se ofrecieron distintos puntos de vista entre los seguidores y detractores de AMLO.

En esta nota

Andrés Manuel López Obrador Chumel Torres Eugenio Derbez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain