Así fue la presentación de Jennifer López en la inauguración presidencial de Joe Biden

La artista fue una de las muchas celebridades que dieron una cálida bienvenida a la dupla demócrata Biden-Harris, quienes hoy escriben un nuevo capítulo en la historia de EUA

Jennifer López

Jennifer López | Alex Wong/Getty Images

En un momento lleno de euforia e ilusión, la diva del Bronx Jennifer López, cantó ‘This land is your land’, un tema muy especial, debido a la fuerte carga emotiva y esperanzadora para todas las personas de origen inmigrante en EUA, tal como es el caso de la propia actriz y empresaria, cuyos orígenes se remiten a Puerto Rico, siendo un estandarte para toda la comunidad latina en el extranjero.

Este momento representa también un punto álgido en la carrera de la intérprete de ‘Una noche más’, por el compromiso de ella con la gente y sus convicciones políticas, que a la par coinciden con las de la agenda del gobierno actual.  Se dice que este 20 de enero del 2021 ha pasado a la posterioridad como un suceso histórico muy positivo, para la personas de diversas razas y contextos sociales,en materia de legalidad y visibilidad. Por ello Lopez, no temió expresarse en español y exclamar ‘Bajo una nación y justicia para todos’, luego de que el mandato de Trump fuese uno de los más complejos y racistas de todos. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Granjeándose  el respeto y admiración de millones de personas alrededor del mundo quienes vieron en la también bailarina de 50 años una fuente de inspiración desbordante, ya que tal acto fue un suceso único en la toma de posesión de un presidente de los Estados Unidos y frente a los ojos del mundo, refrendando la pluralidad de la cual está constituida América.

Al respecto su pareja el ex beisbolista Alex Rodriguez comentó:


En 12 meses ha hecho la Super Bowl, el concierto de Año Nuevo y ahora la investidura… ¡Es increíble!, y lo interesante es que está aún más nerviosa por actuar en Washington.”

Alex Rdriguez

En esta nota

Alex Rodriguez Jennifer López Joe Biden Kamala Harris
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain