¡Fue tajante! Bárbara de Regil responde en Insta sobre por qué decidió ser madre soltera

No creo que haya podido adoptar una mejor postura, pues se muestra firme

Bárbara de Regil, actriz mexicana.

Bárbara de Regil, actriz mexicana.

Una de las mujeres más guapas en el medio artístico de la televisión y el cine mexicano es Bárbara de Regil, quien siempre mostrando su escultural y atlética figura y sus dotes en la actuación, acapara las cámaras siempre que se trata algún tema relacionado con ella.

Precisamente es uno de esos temas, que tiene que ver con su pasado, lo que traemos para mostrar a continuación, pues recientemente en una dinámica de preguntas y respuestas con sus fans, la mexicana de 33 años compartió una respuesta de manera tajante y directa, con relación al papá de su hija, misma que ha criado sola.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Es ya bien sabido que Mar Alexa, su hija de 16 añitos actualmente, fue producto de un amor muy pero muy joven, cuestión que por supuesto ella con los mismos años con los que actualmente tiene su pequeña, en aquel entonces y con la madurez que la prueba le exigía, optó por abrirse del camino con su primogénita y olvidarse para siempre del patán que le hizo semejante cosa.

Aún así, no es como que fuera indispensable, pues Bárbara ha demostrado que puede salir adelante sin necesidad de ser acompañada por ningún hombre, haciéndose completamente cargo de ella, y eso le favorece bastante las cosas incluso hasta en un mensaje importante que desea inculcarle de manera clara a Mar.


En esta nota

Bárbara de Regil
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain