Ana de Armas y su cambio de look post-ruptura

La joven cambia de estilo y de vivienda ahora que ya no frecuenta al actor Ben Affleck

Ana de Armas estrenará varias películas en el 2022 | Getty Images, Valerie Macon

Ana de Armas | Getty Images, Valerie Macon

Después de casi un año de noviazgo, la fabulosa pareja conformada por Ana de Armas y Ben Affleck, se separa en buenos términos, para cada quien refugiarse con sus seres queridos y tomar nuevos bríos. Por lo que la bella chica Bond prefirió retirarse unos días con su familia en Cuba donde la joven se cortó su hermoso cabello. ¿Lo habrá hecho para cerrar ciclos?

La actriz de 32 años, que ha estado en su Cuba natal durante las últimas semanas, apareció en un mensaje de video para su amiga Claudia Muma el 17 de enero, luciendo un cabello mas corto y oscuro, así como un flequillo enmarcando su rostro.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

De la relación se sabe que finalizó debido a numerosas discusiones sobre su futuro y los momentos de vida que cada uno atraviesa, ya que Ana no quería estar atada a Los Ángeles, donde Ben debe estar para convivir con sus hijos, sin embargo ambos se aman mucho, por lo que la separación fue amigable y respetuosa informó la revista People.

En esta nota

Ana de Armas Ben Affleck
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain