Aarón Díaz aclara si volverá a las telenovelas

El actor se dio tiempo de aclarar los rumores de un posible regreso a la pantalla chica

Aarón Díaz

Actualmente Aarón Díaz vive en Miami, Florida. | Mezcalent

Hace un par de meses se dio a conocer que el actor mexicano Aarón Díaz estaba a nada de volver a las telenovelas mexicanas de la mano de la productora Karla Estrada.

Incluso trascendió que Díaz compartiría cuadro con Lucero, lo que provocó ilusión en los seguidores del actor.

Pese a las señales que se crearon sobre un posible regreso, el actor echó por tierra los rumores al revelar que hay que darle tiempo al tiempo.

“Siempre feliz de regresar a donde pasé tanto tiempo, pero cada cosa en su momento”, dijo en una breve entrevista que ofreció al matutino Hoy.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por ahora el actor se encuentra enfocado en su proyecto “Reconexión” que se trasmite a través de la plataforma YouTube.

“Es un programa que enaltece todo lo bueno de cada estado. Están (los videos) en una plataforma gratuita y siempre verán entre 10 a 15 episodios”, contó al mismo programa.

Además del canal que enaltece la cultura mexicana, Aarón Díaz también está al frente del proyecto “Piscis”, medio en el que sus seguidores podrán encontrar rutinas de ejercicio, así como consejos de nutrición para lograr una figura como la de él.

En esta nota

Aarón Díaz
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain