Yadhira Carrillo dio detalles de la salud de Leticia Calderón

Juan Collado está enterado y al pendiente de la salud de su ex y de sus hijos

Yadhira Carrillo

Yadhira Carrillo está casada con el ex marido de Leticia Calderón. | Mezcalent

El pasado fin de semana Leticia Calderón reveló que ella y su familia habían dado positivo a la prueba de Covid-19. Sin dar más detalles, la actriz pidió a sus seguidores incluirla a ella y a su familia en sus oraciones.

“Corazones. No inicie este año cómo me hubiera gustado. Pese a todos los cuidados varios miembros de mi familia, incluyéndome, fuimos alcanzados por esta enfermedad por lo que les pido nos incluyan en sus oraciones. Gracias”, escribió en su cuenta de Twitter.

Ante la preocupación de sus seguidores la actriz poco a poco fue dando a conocer un poco más sobre su estado de salud.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Estoy internada pero muy bien atendida por un gran grupo médico. Esto es de paciencia y tiempo. Gracias a tod@s por su preocupación”, escribió Leticia Calderón.

A falta de noticias de Calderón y su familia, Yadhira Carrillo contó cuál es el estado de salud de la exesposa de su marido y los hijos de éste.

“Está bien, es cuestión de paciencia, pero está perfectamente bien atendida”, contó a su llegada al Reclusorio Norte donde se encuentra su esposo.

Sobre si Juan Collado está enterado de la situación que vive su exmujer y sus hijos Carillo dijo que sí sabe y está al tanto de ellos: “Está muy pendiente. Los niños están bien y Juan está en contacto como siempre, a diario, vía telefónica”.

En esta nota

Leticia Calderón Yadhira Carrillo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain