Siguiendo los pasos de su madre: Mar, la bella hija de Bárbara de Regil que cautiva cada vez más las redes

Así tal cual ven la preciosa carita de Bárbara, así igual es la de su hija, quien cada día está más grande

Bárbara de Regil | Getty Images

Bárbara de Regil | Getty Images

Como ya lo habíamos mencionado antes, hay celebridades que tienen descendencia y que han robado las cámaras también, por su talento, su belleza o bueno, por ser simple y sencillamente hijos de los personajes más importantes de la industria del espectáculo.

Ha sido el caso de Tessa Ía, hija de Nailea Norvind y media hermana de Camila Sodi; ha sido también el caso de Emilio Osorio hijo de Niurka y Juan Osorio, o también el de las hermanas Mía y Nina, hijas de Erik Rubin y Andrea Legarreta, y bueno, así podríamos seguir y seguir con toda la horda de personalidades debutantes en el medio.

A continuación traemos a nada más y nada menos que la hija de la actriz Bárbara de Regil, una adolescente de 16 años que responde al nombre de Mar Alexa, y que tiene cautivado a Instagram por su peculiar belleza (que claro que sabemos de dónde la sacó), misma que comienza a dar de qué hablar sobre todo por la capacidad que tendría para ser modelo, o incluso al igual que su madre, una actriz.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


La chica fue producto de un amor un poco precoz, pues nació del vientre de Bárbara cuando esta apenas tenía 16 años de edad, y le tocó criarla sola, pues el padre la abandonó apenas nació.

La historia de hecho cobra valor cuando Mar fue el principal impulso de Bárbara para poder salir adelante, no importando que tuviera un vínculo familiar con el famoso presentador Marco Antonio Regil.


Con el paso de los años, han sabido superarse y posicionarse entre las mujeres más guapas de la televisión mexicana, pues además de su éxito, Bárbara ha incursionado en el mundo de los negocios fitness, con clínicas de ejercicio y clases particulares.

Hoy en día, la bella joven luce tan bien como su madre, y esa figura y ese porte le ha dado para recopilar más de 2 millones y medio de seguidores en Instagram, y casi 4 millones y medio en TikTok.

Disfrutando exactamente de las mismas cualidades que Dios le otorgó a su madre, como un rostro divino y una figura que tiende a lo atlético, las de Regil han sabido ser populares por todos los medios digitales, aún con las controversias y las declaraciones polémicas hablando específicamente de la actriz de 33 años, pero que en el concreto caso de la pequeña Mar, sigue los pasos de su madre tan sólo por el lado del estrellato, donde esperamos poder verla modelando en una pasarela en París, o protagonizando alguna versión futura de Rosario Tijeras.


En esta nota

Bárbara de Regil
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain