Explotan contra Chiquis Rivera por viajar y asistir a fiesta en medio de pandemia de COVID-19

Sin máscara y en medio de la multitud, la cantante disfruta sin miedo

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera | Mezcalent

Chiquis Rivera vive un momento complicado en su vida después de anunciar que se separaba de su aún esposo Lorenzo Méndez. A pesar de que muchos pensaron que habría una reconciliación cuando se les volvió a ver juntos, pero unas nuevas indirectas han dejado ver que las cosas entre los dos no están bien.

Para pasar el trago amargo, Chiquis ha salido del país y viajado hasta Tulum, México. En medio de la pandemia por el COVID-19 y un brote del virus muy fuerte, Rivera decidió irse de viaje.

Desde entonces se han compartido videos en las redes sociales donde se le ve a la cantante disfrutando sin el uso de máscara y en medio de las multitudes.


Chiquis Rivera
Relacionado


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La cuenta de Instagram “Chica Picosa” compartió el video de Chiquis Rivera dando enfoque a que posiblemente está embarazada. Pero los seguidores de la cuenta se enfocaron en la fiesta de Chiquis en medio de la pandemia.

“Ni porque falleció la mamá de Ommi aprendió. Puede pegar más de una vez el COVID”, respondió un usuario recordando que la madre de la asistente de Chiquis falleció por el coronavirus.

“El mensaje para sus seguidores es: salgan de fiesta, el COVID no existe”, otro seguidor comentó.

“Ya ni vale la pena opinar acerca de esta topa, no respetó a su mamá, va a andar respetando la cuarentena. Los narcisistas no ven nada ni a nadie más que ellos mismos”, publicó otra persona.

“Nadamás vienen a traer el COVID acá malditos irresponsables y el gobierno de México que lo permite”, otro usuario respondió.

En esta nota

Chiquis Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain