Reportero de TV Azteca rompe el silencio tras agresión física de Eduardo Yáñez

El actor de telenovelas volvió a tener un altercado con un reportero

Eduardo Yáñez

Eduardo Yáñez es un famoso actor de telenovelas. | Mezcalent

Eduardo Yáñez volvió a ser tendencia nuevamente tras un video donde se le ve agrediendo a un reportero de TV Azteca. A su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, el actor fue recibido por un grupo de reporteros que lo empezaron a cuestionar.

El reportero Gabo Cuevas del programa “Venga La Alegría” estaba haciendo guardia y tuvo un problema con Yáñez. En un momento de ira, éste último le empuja agresivamente el micrófono de Cuevas y le pide que guarde distancia.


A pesar de que en el video no se percibe que Gabriel se acerca más de la cuenta, Yáñez nuevamente le pide que aleje su micrófono y que guarde su distancia. El reportero dice que está guardando la distancia como sus demás colegas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Después de que el video se hiciera viral, Cuevas compartió un video en Instagram para aclarar lo que vivió con Yáñez.

El reportero explicó que una de sus preguntas fue sobre la nueva versión de “Mirada de Mujer” en la que pronto participaría. Cuevas le preguntó sí era verdad lo que publicó el periodista Alex Kaffie, sobre la supuesta salida de José Pablo Minor del proyecto a causa de Yáñez.

Cuevas asegura que Yáñez dijo una grosería a Kaffie y aclaró que él no conocía a Minor.

Yáñez se molestó con la pregunta de Cuevas y fue cuando el primero empezó a criticar al segundo por no mantener su distancia.

En esta nota

Eduardo Yáñez TV Azteca Venga la Alegría
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain