VIDEO: Kimberly Loaiza aparece golpeada y acusan a Juan de Dios Pantoja de lastimarla

La influencer se encuentra viviendo su segundo embarazo con el cantante

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja | Mezcalent

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja | Mezcalent

Una de las parejas más polémicas entre los Influencer es la de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, quienes en esta vez están en el ojo del huracán después de que Kim apareciera con un ojo morado.

Por medio de un video publicado en sus redes sociales por parte de Pantoja en donde presume de una tarde en compañía de su familia, se puede apreciar la “Lindura mayor” con tremendo moretón en el rostro.


Ante esto los fans de la pareja se desataron con diversas especulaciones sobre si él fue quién golpeó a Loaiza, aunque también, varios de sus seguidores se mostraron solidarios con Pantoja, argumentando que la influencer pudo golpearse con otra cosa.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Hasta el momento ninguno de los dos ha emitido algún comentario al respecto, pero ésta no es la primera vez de que Pantoja se le acuse de ser una persona violenta y agresiva.


La pareja ya había atravesado por sucesos de violencia doméstica en 2018, pues Loaiza protagonizó un video en el que ella también golpea al también cantante.

En esta nota

Juan de Dios Pantoja Kimberly Loaiza
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain