¡Alejandro Fernández le habría bajado la novia a Luis Miguel!

Ambos intérpretes habían alistado una gira juntos, la cual fue cancelada inesperadamente por parte de "El Sol"

Luis Miguel - Alejandro Fernández | Mezcalent

Luis Miguel - Alejandro Fernández | Mezcalent

Ahora entendemos por qué Luis Miguel canceló la gira que tenía planeada Alejandro Fernández sin previo aviso, al parecer podría ser venganza pura.

Y es que la vida amorosa de ambos intérpretes ha sido todo un torbellino, a tal grado que parece que “El Potrillo” le habría robado la novia al “Sol”.


Luis Miguel - Alejandro Fernández | Mezcalent
Relacionado


Durante una celebración de los Latin Grammy, Fernández llegó acompañado por la presentadora Desiree Ortiz, con la cual al parecer tuvo un fugaz romance.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esta misma situación habría sucedido con Luismi, con quien se le vio en diversas ocasiones muy acaramelados, pero todo se terminó en un mes, después de que se revelara que la venezolana era quien les avisaba a los paparazzis su ubicación con el intérprete de “Ahora te puedes marchar” para que les tomaran fotos y se hiciera famosa.


Esta misma situación habría espantado al cantante de “Nube Viajera”, pues si hay algo que ambos comparten es su privacidad, ya que hasta el momento no han dado a conocer sus amoríos, todo se ha manejado por rumores y fotografías.

En esta nota

Alejandro Fernández Luis Miguel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain