Gaby Spanic defendió su vanidad en medio de su lucha contra el Covid-19

La actriz está en la recta final de su "lucha" contra el coronavirus y muy pendiente de las críticas que recibe por su imagen

Gaby Spanic

Gaby Spanic está preparando su regreso triunfal a las telenovelas. | Mezcalent

La actriz Gaby Spanic se sumó a la larga lista de personas contagiadas de Covid-19, sin embargo, ella pertenece al grupo de los asintomáticos, así lo dio a conocer durante una charla que tuvo con sus seguidores a través de sus redes sociales.

Según contó la estrella de la pantalla chica, a su llegada de un viaje la sometieron a una prueba de Covid y salió positiva, pero al no presentar síntomas como fiebre, dolor de cabeza, agotamiento o falta de aire decidió hacerse otra prueba y el resultado fue el mismo.

Gaby Spanic contó que de su familia ella es la única con Covid-19.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Durante el en vivo la también modelo se dio tiempo para aclarar lo que en este momento la tiene más inquieta, más allá de su salud, las críticas que ha recibido la imagen que compartió en las redes sociales y aparece con excesos de filtros.

“No es por nada, pero vean mi piel, siempre ha sido linda porque me la cuido”, dijo la actriz mientras contoneaba su rostro de un lado para otro para que sus seguidores la admiraran.

Spanic también resaltó que uno de sus secretos para lucir así de radiante es el ritual de belleza que todas las noches hace a su rostro.

Pese a las explicaciones que dio sobre la polémica imagen, los haters y uno que otro seguidor de la estrella de las telenovelas coinciden al decir que parece una muñeca Bratz de carne y hueso.


Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain