Natalia Jiménez se habría divorciado por un viejo conocido

Sale a relucir el nombre del hombre que se habría "robado" el amor de la cantante

Natalia Jiménez

El matrimonio de Natalia Jiménez duró cinco años. | Mezcalent

Hace un par de días la cantante Natalia Jiménez publicó a través de sus redes sociales un comunicado en el que daba a conocer su separación del padre de su hija Daniel Trueba.

La cantante, quien en un principio decidió mantener en privado su proceso de divorcio, reveló que debido a que es una persona pública y por el apoyo que siempre ha recibido concluyó que lo mejor era compartir el proceso por el que atraviesa.


Natalia Jiménez | Mezcalent

Relacionado

Natalia Jiménez confirma divorcio de Daniel Trueba

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Con esta acción Natalia Jiménez también intentó que no se crearan especulaciones sobre su separación, sin embargo, le fue imposible y como pólvora ha corrido el rumor de que su divorcio se debió a la presencia de una tercera persona.

Según se dio a conocer en Primer Impacto la decisión de separación no se tomó hace un par de meses como bien aseguró Natalia Jiménez, sino que lleva casi un año.

En el mismo programa se mencionó el nombre del hombre que habría ganado el lugar de Daniel Trueba, el sería Arnold Hemkes.  

Los rumores de un romance entre Natalia Jiménez y Arnold Hemkes se refuerza cada día más después del intercambio de emoticones que se dan en sus mensajes, así como un video donde se puede ver la hija de ella corriendo por detrás de Hemkes.

Hasta el momento Natalia Jiménez no ha salido a desmentir, mucho menos a confirmar los rumores que circular sobre su posible “nuevo” romance, lo cierto es que Arnold Hemkes es un viejo conocido, no sólo de Natalia, sino también de Daniel Trueba, ya que él es el road manager de la cantante.

En esta nota

Natalia Jiménez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain