La pandemia llevó a Jorge Medina a vender propiedades y repartir pollo
La pandemia por la que atraviesa el mundo debido al Covid-19 ha obligado al mundo entero a reinventarse para mantener sus finanzas estables, tal es el caso del cantante Jorge Medina
La pandemia por la que atraviesa el mundo debido al Covid-19 ha obligado al mundo entero a reinventarse para mantener sus finanzas estables, tal es el caso del cantante Jorge Medina.
En entrevista con Ventaneando el exvocalista de La Arrolladora Banda el Limón reveló que para salir adelante económicamente esta época se ha visto obligado a vender dos propiedades, así como a emprender como repartidor de pollo.
“Carlos es mi coordinador de la gira, además es administrador de empresas y me sorprendió mucho su iniciativa de emprender un negocio de pollos. Tomé la moto y empecé a repartir”, detalló.
Jorge Medina reveló que decidió ayudar a su amigo en este emprendimiento y aunque antes sí le importaba el qué dirán, ahora lo toma con mucha gracia, sobre todo los “favorcitos” que le pedían las clientas al verlo llegar con el pollo.
“Te invitan a pasar y les decía ‘eso les cuesta un poquito más’”, contó entre risas.
Como a millones de personas el Covid-19 ha golpeado sus finanzas y aunque aseveró que no ha sido muy duro el golpe sí ha tenido que vender un par de propiedades.
“No he vendido la mitad de mi patrimonio, pero he vendido dos casas, he comprado y a eso me dedico”, señaló.