Marysol Sosa presume que su hijo es igualito a José José

La hija del príncipe de la canción publicó una foto de su pequeño José Patricio donde evidencia el gran parecido de ambos ¿Tú qué opinas?

Marysol Sosa

Marysol Sosa es hija del desaparecido José José. | Mezcalent

Cuando pensamos en la familia del intérprete de ‘Gavilán o paloma’ siempre nos vienen a la cabeza todo tipo de problemas o conflictos legales; sin embargo en esta ocasión Marysol Sosa hija de Anel y José José dio la sorpresa opuesta al simplemente compartir en redes una postal de su bebé José Patricio y de la leyenda de la música en la que comparten los mismo gestos.

Todo esto con motivo de que el pequeñito cumplió 8 meses de vida y la orgullosa madre Marysol Sosa quiso hacer extensivo este momento a todos sus seguidores, animada por su esposo quien dijo notar la poderosa influencia de los genes del artista.

Enseguida sus seguidores comenzaron a hablar de la gran semblanza que tiene José Patricio con su abuelito José José y vaticinaban al niño un futuro prometedor.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En esta nota

José José Marysol Sosa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain