Juan Luis Guerra confía en el presente con todo y sus adversidades

El afamado intérprete dominicano es optimista ante el panorama y afirma que habrá brillantes resultados en todas las áreas del conocimiento y las artes

Juan Luis Guerra | Mezcalent

Juan Luis Guerra | Mezcalent

Mientras que muchos parecen decepcionados ante el día a día al que nos enfrentamos, el cantautor Juan Luis Guerra, ha expresado en sus redes que en los momentos más dificiles de la humanidad, -el florecimiento es una contraparte de la adversidad-, por lo que el músico nos inyecta con su esperanza caribeña a que resistamos e invitarnos a que hagamos lo que esté en nuestras manos, para que en campo en el que nos desempeñemos, demos lo mejor de nosotros.

Tal como él hizo en fechas pasadas en una sesión muy íntima con su banda desde República Dominicana para el canal de entretenimiento YouTube, donde transmitió un concierto inmejorable con algunas de sus principales canciones pero con versiones distintas a las acostumbradas a la que tituló: `Privé’, por el grado de intimidad en la ejecución. 

Éste concierto fue resultado de querer descubrir otras maneras de acercarse a su público mientras interpretó sus famosos éxitos como: “Soplando” o “Mientras más lo pienso…tú”,  en donde el autor quedó tan satisfecho con sesión y el auditorio virtual que éste desea realizar una segunda versión de ‘Privé’.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por otra parte el músico confesó que no ha parado de trabajar en medio del encierro, lo cual lo ha ayudado a pensar nuevos temas y grabaciones desde su casa, ya que desde 2019 no ha sacado álbum nuevo, así como haber tenido tiempo suficiente para acercarse más a Dios en momentos de flaqueza.

De hecho algo que aprendió durante estos meses que han parecido años,  es que en cada uno de nosotros hábita un héroe dormido, que con los acordes correctos muestra su grandeza y generosidad.

En esta nota

Juan Luis Guerra YouTube
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain