El Covid dejó sin cabello a la mamá de Christian Nodal, pero nunca la dejó sin fe

Cristy luchó y vivió de cerca la pérdida de un familiar por el coronavirus

Christian Nodal

Christian Nodal pasó la cuarentena de su familia con Belinda. | Mezcalent

Después de no poder estar con su hijo durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo por su contagio de Covid-19, por fin la mamá de Christian Nodal pasó una fecha especial junto a su hijo, fue nada más y nada menos que en su cumpleaños 22, el cual se celebró el pasado 11 de enero.

En un video publicado en sus redes sociales se puede escuchar la voz de Cristy Nodal entonando las características mañanitas para Christian, quien estaba junto a su novia Belinda. También se pudo escuchar “hermoso, es video bebé jaja mi niño” para que no pensará que solo le estaba tomando una fotografía junto a su pastel.


En días pasados la familia Nodal sufrió la pandemia del nuevo coronavirus y hasta perdieron lamentablemente un pariente, situación que fue revelada por la mamá del famoso cantante, quien agregó que siguen fuertes para seguir adelante.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“2020, me dejaste sin aliento y hasta sin cabello, pero no te llevas mi fe y mis ganas de salir adelante, aún tenemos mucho que festejar, duele el alma, la partida de nuestros seres queridos, pero segura estoy que aquí en la Tierra seguirían celebrando la vida. Gracias por todas sus oraciones, poco a poco voy saliendo adelante”, escribió.

Así la familia Nodal poco a poco se vuelve a ver después de semanas complicadas por la enfermedad que azota al mundo, aunque hay que recordar que tanto Christian Nodal como Belinda no se han contagiado. 


En esta nota

Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain