El conmovedor mensaje del ex esposo de Naya Rivera en el que hubiera sido su 34 cumpleaños

La icónica actriz de Glee perdió la vida el julio pasado, dejando un vacío irreparable en los corazones de su familia, amigos y seguidores

Naya Rivera | Emma McIntyre/Getty Images

Naya Rivera | Emma McIntyre/Getty Images

Hace algunos meses, la actriz Naya Rivera perdió la vida ahogada en un lago de California intentando salvar a su pequeño hijo, causando una herida profunda en el mundo del espectáculo.

Misma herida que parece haber sido reabierta recientemente, ya que en el día en el cual ella estaría cumpliendo años, su ex esposo le dedicó un conmovedor mensaje a través de una postal en sus redes.

Ryan Dorsey, quien es el ex de la actriz y padre de su hijo, se mostró sentimental al recordarla con tanto cariño. Este año, Naya habría tenido su cumpleaños número 34 y aunque no pudieron celebrarlo con ella como quisieran, no dejaron pasar por alto el día.

Fue a través de Instagram que Ryan compartió con todos sus seguidores un bello retrato, en el se les puede observar tiempo atrás, unidos y con su bebé. En la postal agregó una dedicatoria muy emotiva con la cual recordó carismáticamente a la icónica actriz de Glee.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“El hecho de que ya no estés es tan surrealista, pero es real… Si eso tiene sentido. Pero nada tiene sentido todavía… 34. Como si pudiera oírte decir: ‘¡Ahora soy una jod—vieja!’ JA. Descansa en paz, ancianita…”, expresó Ryan Dorsey, recordando con una amarga alegría a la madre de su hijo.

Superar la pérdida de Naya es algo en lo que el famoso trabaja día con día, y aunque sabe que es un proceso difícil, se esfuerza cada día para aceptar su pérdida.


Por otra parte, hace poco el ex de la actriz de Glee puso una demanda al condado en el cual se encuentra el lago que fue testigo de esta desafortunada situación. Esto se debe a una afirmación en la que se asegura que dicha muerte podría haber evitado de no ser por la carencia de equipos adecuados.

“Ni un solo letrero en ninguna parte, ni en la entrada, en el muelle, en la popular zona de natación de Diablo Cove”, son muchas las personas que han perdido la vida en este lugar, por lo que piden que las medidas se incrementen en este misterioso lago.

En esta nota

Glee Naya Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain