Chiquis Rivera explota contra Mr Tempo y Lorenzo Méndez la arropa

La hija de Jenni Rivera ahora tiene que lidiar con la traición del que parecía era su pareja en puerta

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera es una cantante de Regional Mexicano. | Mezcalent

Del amor al odio sólo hay un paso, y esta vez a la Chiquis Rivera le está lloviendo sobre mojado, pues al parecer su divorcio no es el único problema que enfrenta, pues ahora debe cuidar a sus amistades, ya que se les puede ir la lengua cuando no deben.

La hija de Jenni Rivera explotó en contra de Jorge Cueva, mejor conocido como Mr Tempo, quien aseguró en entrevista con “Suelta la Sopa” que existen las negociaciones para poner a la venta un tequila en conjunto y reveló varios aspectos de su situación sentimental.


Están en pláticas del contrato que se está haciendo y ahorita están con el diseño de la etiqueta…”

jorge cueva

empresario

El empresario aseguró que aún mantiene el contacto con la famosa e incluso habló con ella cuando se reunió con Lorenzo Méndez a inicios de diciembre pasado, y negó que estuviera embarazada.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Las declaraciones de Mr. Tempo desataron la furia de la intérprete de “Me vale”, quien utilizó su cuenta de Twitter para responder a estas declaraciones del que parecía fue su affair.

Janney Marín pidió a sus seguidores no creer a las versiones falsas sobre su vida y prefirió destacar lo bueno que viene este 2021 y por lo que ha trabajado desde hace mucho tiempo.

A pesar de que “Chiquis” se defendió muy bien en Twitter, Lorenzo Méndez también reaccionó a través de la red social.

Fue en septiembre pasado cuando “Chiquis” Rivera reveló su distanciamiento con Lorenzo y días después fue vista en una actitud muy romántica con el empresario mexicano, Jorge Cueva, mejor conocido como “Mr. Tempo”.

Por esta situación fue acusada de infiel, lo que salió a desmentir estas versiones.


No fui infiel, jamás en la vida y él lo sabe, Lorenzo lo sabe y sabe las razones de nuestra separación. Por respeto a su madre, su hija y a Lorenzo no he hablado de los detalles”

Chiquis rivera

cantante

En esta nota

Chiquis Rivera Jenni Rivera Lorenzo Méndez Suelta la Sopa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain