Adela Micha desdichada en el amor y la fortuna

La conductora y periodista revela que en el presente las cosas no han ido tan bien como se desearía

Adela Micha | Mezcalent

Adela Micha | Mezcalent Crédito: Mezcalent

La gran comunicadora de México Adela Micha, ha sido otra víctima más de los estragos de la pandemia, al tener que suspender varios de sus proyectos personales por temas de presupuestos, vulnerando su calidad de vida como el de millones de personas alrededor del mundo.

Y es que la periodista habló muy francamente sobre este momento histórico que estamos atravesando todos, donde de alguna manera nuestras carencias económicas se ven reflejadas en muchas otras áreas como las afectivas y espirituales, por ello la rubia no dudó en lanzar el comentario al aire ¿Sobre cómo estamos sobreviviendo este primer mes del año?, ya que recalcó que esta cuesta de enero en verdad ha sido muy complicada en comparación con otras.

Recordemos que la periodista se contagió de Coronavirus en meses pasados dejando severas huellas en su salud, hecho que compartió con sus seguidores del programa Saga Live.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A pesar de estos difíciles tiempos tanto para los medios como para la conductora, ella no ha dejado de grabar para su canal personal de YouTube,  donde ha tenido distintos invitados del espectáculo así como reportajes resumidos con temas de actualidad.

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain