¡Acusan a futbolista del América de tener adicción a TikTok!

El equipo de la Liga MX está obligado a ser el número uno, pero al parecer no todos lo han entendido

TikTok create a new U.S.-based company called TikTok Global | Sean Gallup / Getty Images

TikTok create a new U.S.-based company called TikTok Global | Sean Gallup / Getty Images Crédito: Getty Images

La red social TikTok se ha convertido en una de las aplicaciones más rentables a nivel mundial, y su contenido ha sido tan innovador que puede generar adicción, al parecer es el caso de la jugadora de las Águilas del América, Jana Gutiérrez.

Por medio de Twitter, algunos aficionados del conjunto azulcrema criticaron el rendimiento futbolístico de Gutiérrez, pues no ha sido óptimo en este arranque de temporada.

Con tan solo 17 años, Jana se ha consolidado como una pieza clave en el accionar del América Femenil, pero debutaron con una dolorosa derrota ante Atlas, y eso molestó a muchos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A pesar de que Jana es una de las consentidas de los americanistas, los reclamos se centraron en el tiempo que la joven le dedica a las redes sociales, especialmente a TikTok, donde acumula casi 800 mil seguidores y casi 13 millones de me gusta, y hasta su cuenta ya está verificada.

Y es que en esta red social, Jana se la pasa bailando sola, con amigas y hasta con sus compañeras de equipo, y literal no pasa ni un día para que suba contenido.

@jana_gtz_c

Vamos con todo a las semis 🤩 #vamosamerica #clubamerica @joceorejel @jenmunoz8

♬ Adderall (Corvette Corvette) – Popp Hunna

Incluso no ha importado que se encuentre en las instalaciones de Coapa, donde entrenan a la par del equipo varonil, Jana sube contenido durante los entrenamientos.

¿Para ustedes ya es una adicción?

@jana_gtz_c

Jajaj yo al final emocionada por que nos salió @selenevalera #hoyentreno #foryoupage

♬ оригинальный звук – 💜K U K U M A D O💜

En esta nota

América Liga MX TikTok
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain