VIDEO: Alistan película de Jenni Rivera con Christina Aguilera como protagonista

La familia de la fallecida cantante quieren a la estadounidense como un regalo especial para la "Diva de la Banda"

Jenni Rivera | Mezcalent

Jenni Rivera | Mezcalent

La vida de Jenni Rivera sigue generando mucha curiosidad, y es que al parecer no fue suficiente “Mariposa de Barrio”, serie en la que se cuenta la vida de la cantante, por ello su familia ya planea realizar una película.

En entrevista para el programa “Ventaneando”, la hermana de la cantante, Rosie Rivera, confirmó que están buscando a la intérprete, Christina Aguilera para mostrarle el proyecto que tienen en mente.


La razón de buscar a Aguilera, es que la consideran con los atributos necesarios para interpretar a la fallecida, y esperan que, si acepte esta idea ya que sería un sueño hecho realidad para Jenni, quien era fiel seguidora de su trabajo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por su parte, Christina ha dejado en claro en múltiples ocasiones que tiene muy presente sus raíces latinas, pues habla español y desde muy pequeña batalló para que no le cambiaran el apellido paterno.


La familia Rivera señaló al programa que el plan para realizar una película sobre la vida de la cantante ya comenzó, incluso tienen seleccionado como guionista a Kate Lanier será el encargado de escribir la trama, pero siguen a la búsqueda del director y la protagonista.

En esta nota

Christina Aguilera Jenni Rivera Rosie Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain