¡Sarah Kohan decide vengarse de ‘Chicharito’ con tremendo desnudo!

La aun esposa del futbolista mexicano envió un mensaje contundente en medio de los rumores sobre su separación

Javier Chicharito Hernández | Mezcalent

Javier Chicharito Hernández | Mezcalent

Si hay una mujer en el mundo que es desinhibida es la aun esposa del futbolista, Javier “Chicharito” Hernández, Sarah Kohan, pero esta vez hizo algo que para muchos está un poco subido de tono y más cuando están candentes los rumores de su supuesto divorcio con el mexicano.

Por medio de sus redes sociales, la modelo australiana subió una foto en la que está completamente desnuda, lo único que la cubre es lo que parece crema para el cuerpo.

La foto al parecer fue tomada en su cuarto, y es que a pesar de que en múltiples ocasiones a la cónyuge del azteca le encanta posar como Dios la trajo al mundo, esta es la primera vez que lo hace tan explícitamente.

Esta imagen estaba acompañada de la leyenda: “Cuando alguien te pide una foto que te resuma”, y un emoji riendo a carcajadas.

En ocasiones pasadas, Kohan ha salido sin sostén y estando embarazada, al parecer le encanta ser fotografiada con muy pero muy poca ropa.

Pero esto cobra fuerza pues lo está haciendo en medio de dimes y diretes sobre una supuesta infidelidad de su parte con el coach de vida de su esposo, Diego Dreyfus, quien desde su llegada a la vida del atacante del LA Galaxy le ha generado más problemas que aciertos, pues Hernández ha hecho declaraciones desafortunadas que no están respaldadas con buenos números en su carrera, por recomendación de Dreyfus.

En esta nota

Chicharito Sarah Kohan

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter.

Más sobre este tema

Te puede interesar

Enlaces patrocinados por Outbrain