Héctor Sandarti reconoció que la pandemia lo dejó fuera de Telemundo

Sin empleo volvió a la Ciudad de México en busca de una oportunidad de trabajo

Héctor Sandarti opinó sobre la 'Casa de los Famosos' | Mezcalent

Héctor Sandarti opinó sobre la 'Casa de los Famosos' | Mezcalent

Hace un par de meses la empresa Telemundo se vio obligada a reducir su plantilla debido al impacto del Covid-19 en sus finanzas. Redactores, productores y hasta conductores salieron de dicha empresa, entre ellos Héctor Sandarti.

El presentador de inmediato voló de Miami, Florida, a la Ciudad de México en busca de empleo en la que siempre ha sido su casa, Televisa.

La llamada Fábrica de los Sueños le ofreció dos proyectos: Un Minuto para ganar VIP y Como dice el dicho.

En entrevista con TVyNovelas, Sandarti reveló que la pandemia por la que atraviesa el mundo lo dejó sin empleo: “Al igual que mucha gente, me quedé sin trabajo. De no haber sido por la contingencia seguiría laborando en Miami feliz de la vida. Lamentablemente a empresa tuvo que hacer cambios, recortes y me tocó a mí”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Aunque en este momento el también actor está feliz por su incursión en Como dice el dicho aceptó que tras quedarse sin empleo tanto él como su familia la pasaron mal.

“Fue un momento muy difícil para mí y para mi familia, pero no hay mal que por bien no venga”, señaló.

El presentador, quien vive a las fueras de la Ciudad de México, dijo estar feliz, sobre todo agradecido de que su casa Televisa le abriera las puertas en el momento que se quedó sin empleo y ofreciera dos proyectos de alto impacto.

“No tengo nada de que quejarme, he sobrevivido bien y estoy listo, preparado y con mucha esperanza para lo que venga en este nuevo año”, dijo.

En esta nota

Héctor Sandarti
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain