Anahí culpa a RBD por contagiarse de COVID

La familia de la cantante también sufrió de este padecimiento, pero el que más síntomas presentó fue su esposo, el político Manuel Velasco

Anahí | Mezcalent

Anahí Puente | Mezcalent

La pandemia del COVID cada día se propaga más y muchos no se han salvado de ella, como es el caso de Anahí, quien no la ha pasado muy bien después de revelar que se contagió.


Días después de que se diera a conocer que ella y su familia sufrían esta condición que ya aqueja a millones alrededor del mundo, hace unas horas la cantante de RBD confesó que se contagió durante el concierto tributo que hizo con la agrupación.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En sus stories de Instagram, la también actriz hizo cronología de todo lo que han vivido desde que se le detectó este padecimiento a ella, sus hijos y su marido, el político Manuel Velasco, quien al parecer fue quien tuvo malestares más delicados.


Durante estas publicaciones, Anahí específica que fue durante el concierto que realizó con sus compañeros Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez que adquirió este virus, que tan sólo en México ha cobrado más de 130 mil vidas.


Efectivamente me contagie en el concierto. En el tributo a RBD. Después de no salir de mi casa en casi un año, el único día que salí me contagié”

anahí

cantante de rbd

La persona que le transmitió dicho virus fue alguien muy cercana a ella y aunque se hicieron pruebas para que nadie resultara infectado esta persona no sabía que era portadora de esta enfermedad.


Una persona muy cercana llegó con contagio sin saberlo y me contagió solo a mí. Se hicieron muchísimas pruebas y protocolos y la que más insistió en que así fuera fui yo, pero, aun así, nos enfrentamos a un virus terrible y desconocido”

anahí

cantante rbd

Posteriormente, Anahí señaló que ella y su familia se volvieron a realizar una prueba rápida de COVID-19, en la que salieron negativos, pero esperan la PCR para saber si definitivamente ya no tienen el virus, pues aseguró que su médico les dijo que podrían salir positivos.

En esta nota

Anahí Christian Chávez Christopher Uckermann COVID-19 Maite Perroni Manuel Velasco RBD
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain