¡ADORABLES! Mira el #TBT con el que Chris Hemsworth le deseó un feliz cumpleaños a su hermano Liam

¿Acaso creyeron que habían nacido así con los músculos y todo?

Liam y Chris Hemsworth | Getty Images

Liam y Chris Hemsworth | Getty Images

¡Ah! ¿que no los habían visto así verdad? Pues bueno, todos fuimos niños, y todos tuvimos fotos bastante adorables que seguramente tienen nuestros padres o nuestras abuelos en la sala de la casa o en el cuadro de las escaleras.


Incluso esta es la historia del Dios del Trueno, o bueno, como se le conoce con su nombre de simple mortal, Chris Hemsworth, quien nos regaló esta joya de fotografía en la cual se ve acompañado por su hermano, el también actor Liam Hemsworth, en un periodo de su niñez.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La postal compartida por el esposo de la bella actriz Elsa Pataky, fue parte de las felicitaciones que le brindó a su hermano menor por su cumpleaños número 31, donde se ve el gran cariño que se tienen, y lo mucho, pero mucho que han cambiado desde aquel entonces.


Como siempre, el sentido del humor de Chris se hizo notar, pues la fotografía estaba acompañada de una frase que aludía a que los actores habían sido fotografiados de esa forma tan sólo 3 años antes, y, bueno, está bastante complicado que en tan poco tiempo haya aparecido la atlética figura, la barba y la gran estatura que los caracteriza.


En esta nota

Chris Hemsworth Liam Hemsworth
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain