Tío de Frida Sofía cree que la joven está viviendo en un mundo de oscuridad

Madre e hija llevan más de un año sin cruzar una palabra

Frida Sofía

Frida Sofía lleva más de un año sin hablar con su mamá. | Mezcalent

La relación de Frida Sofía y Alejandra Guzmán está fracturada desde hace más de un año, a tal grado que la joven cantante no quiere ver ni hablar con su madre.

Incluso, Frida ha sacado al “sol” los trapitos más sucios de su madre, sin embargo, la hija de Silvia Pinal desea retomar la relación con su hija.

Pese a las señales que ha enviado Alejandra Guzmán, Frida Sofía ha optado por el silencio.

Hoy ha sido su tío Pedro Moctezuma quien reveló a Mezcalent que desea que la hija de su hermano pronto lime las asperezas que tiene con su madre y vuelvan a convivir como lo que son: madre e hija.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Adoro (a Frida Sofía) y siempre le deseo, de verdad, de todo corazón, que en algún momento se reconcilie con su mami y todo esté como debe de estar”, señaló.

El también músico señaló que todos los seres humanos tenemos derecho a equivocarnos, así como a reconocer los errores y perdonarlos.


“Creo que todos tenemos derecho a equivocarnos a veces y salir de esos lugares de oscuridad que todos hemos pasado. Yo he estado ahí, ella está ahí, pero creo que todos tenemos a veces esos baches en la vida donde tenemos la oportunidad de aprender de los errores e ir para adelante”, dijo.

Sobre el estado de ánimo de Frida Sofía, Pedro Moctezuma dijo que la joven cantante se encuentra en el mejor momento de su carrera y considera que una reconciliación con su madre sería la cereza del pastel que le hace falta a la vida de su sobrina.

Hasta el momento Frida Sofía no se ha manifestado ante los deseos de Alejandra Guzmán y Pedro Moctezuma sobre una posible reconciliación, pero se espera que pronto lo haga.


En esta nota

Alejandra Guzmán Frida Sofía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain