Irina Baeva sobre posible boda con Gabriel Soto: “No estamos para hacer planes”

La actriz prefiere seguir fortaleciendo su relación de pareja

Irina Baeva

Irina Baeva inició una relación amorosa con Gabriel Soto en 2016. | Mezcalent

Irina Baeva y Gabriel Soto han estado en el ojo del huracán desde que iniciaron un romance sentimental, sin embargo, la pareja ha sabido esquivar muy bien los rumores que se crean sobre ellos y este 2021 cumplen cinco años de haber iniciado más que una amistad.

En entrevista con TV Notas la actriz de origen ruso señaló que todos los calificativos que recibió cuando empezó a salir con Gabriel Soto (desde 2016) la hicieron una mujer más fuerte.


“Creo que es aprendizaje en esa vida y así lo tomo. El pasado es pasado y ahora agradezco que las cosas hayan sucedido como se dieron porque me ayudaron a ser la persona que soy, sobre todo, estoy agradecida con el resultado”, contó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sobre los rumores que aseguran que muy pronto la veremos caminar hacía el altar del brazo de Gabriel Soto, fue muy tajante al señalar que prefiere no hacer planes en estos momentos.

Irina Baeva y Gabriel Soto, sí han hablado de boda e hijos, pero por ahora se dedica a fortalecer su relación.

“En este momento nuestra prioridad como pareja es seguir creciendo juntos. La verdad es que no estás para hacer planes y más por la pandemia. Gabriel y yo estamos felices y más enamorados que nunca”, contó.

Sin tocar el tema del video sexual en el que se puede ver a Gabriel Soto desnudo, Irina Baeva catalogó el 2020 como un año muy complicado y lleno de enseñanzas.


El deseo de la actriz para este 2021 en el ámbito personal es seguir creciendo como pareja al lado de Gabriel Soto a quien dijo amar y estar muy feliz a su lado.

En esta nota

Gabriel Soto Irina Baeva
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain