¡A George Clooney le gustaría hacer película del año 2020 con un final feliz!

El director de cine desea cambiar la historia del oscuro año 2020 por uno uno más optimista donde hay soluciones a todos los males

George Clooney | Getty Images/Getty Foreign Press Association

George Clooney | Getty Images/Getty Foreign Press Association

En días pasados el esposo de la bellísima Amal Clooney, George Clooney habló con ABC Audio, sobre cómo le hubiera gustado narrar el año que acabamos de concluir, y el actor afable como siempre dijo que, ‘le encantaría contar la historia de todo lo que aprendimos a soportar en los últimos meses y como ese aprendizaje nos hizo mejores’.

Sin embargo visto en perspectiva fue un año muy interesante para el histrión ya que en diciembre pasado estrenó la película ‘Midnight Sky’, donde no solo la protagoniza junto a Felicity Jones, sino que se estrenó como director de cine, cinta con la cual Netflix tuvo una de las mayores audiencias en el año y por lo cual se animaría a filmar otra película en lo venidero.

Por lo que si produjera esa cinta el actor dijo que cambiaría varios eventos dramáticos en donde no habría episodios tragicos como la muerte de George Floyd y sí en cambio una vacuna para proteger a todos de esta temible enfermedad.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Siento que estamos apuntando en la dirección correcta ahora. Lo veo. Hay mucha esperanza con los más recientes cambios. Hay mucha esperanza en estos días desde el cambio de poderes en la Casa Blanca, hasta los últimos avances en la ciencia.”

George Clooney

Todo esto con ocasión del acenso de la dupla conformada por Joe Biden y Kamala Harris, así como la vacuna desarrollada por Pfizer y la cual ha evolucionado bastante bien. 

En esta nota

George Clooney Netflix
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain