VIDEO: Llaman a hijo de Eugenio Derbez tóxico y enfermo

Las relaciones amorosas del comediante han sido inestables y al parecer esto ha permeado en la vida de sus hijos

Eugenio Derbez and family | Frazer Harrison / Getty Images

Eugenio Derbez and family | Frazer Harrison / Getty Images

El hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, José Eduardo Derbez se sinceró como pocas veces y habló sobre su experiencia en relaciones amorosas, a tal grado que habló de una técnica que él aplica para ganar en algún conflicto, algo que asustó a las anfitrionas del programa de Youtube, “Envinadas”.


La clave es voltear las cosas y sacar un tema distinto. Dependiendo de qué tan grave es el problema buscas el argumento y comienzas a mandar capturas de pantalla que guardaste con el tiempo, entonces ella va a decir ‘no fíjate que no’ y cambió el tema”

josé eduardo derbez

comediante

Esta respuesta asustó a las actrices Daniela Luján, Mariana Botas y Jessica Segura, titulares del programa, quienes de inmediato le llamaron de distintas formas al hijo de Ruffo.


Eres muy tóxico. Jamás en mi vida he guardado una carpeta con archivos. Sí estás muy enfermo”

mariana botas

actriz

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Jessica Segura insinuó que mejor editarán dicha declaración para no evidenciar el lado oculto de José Eduardo, pero el comediante no se dejó y respondió entre risas.


Mejor que no me la hagan de tos y ya no saco nada”

josé eduardo derbez

comediante

El joven que ha aparecido en “Que pobres tan ricos” y “Renta congelada” ganó muchos seguidores el año pasado cuando se dejó ver más transparentes en videos de este tipo, donde revela historias divertidas de su vida o la de su familia.

En esta nota

Daniela Luján Eugenio Derbez Jessica Segura José Eduardo Derbez Mariana Botas YouTube
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain