Kate Middleton cumple 39 años: el romántico pacto que hizo con el príncipe William antes de casarse

Ahora, la pareja real de Cambridge lleva 10 años de matrimonio y han traído al mundo a tres bellos retoños

Príncipe William y Kate Middleton

Príncipe William y Kate Middleton | Photo by Chris Jackson / Getty Images for St James's Palace

Kate Middleton y el príncipe William han formado una de las parejas de la realeza más importantes de la actualidad.

Sin embargo, no todo siempre ha sido un cuento de hadas para Kate, quien hoy cumple 39 años, pues, en 2011, antes de materializar su relación, tuvieron una pequeña crisis que los tuvo separados durante un lapso.

En ese entonces, la ahora duquesa de Cambridge y el nieto de la reina Isabell II hicieron un pacto previo a su matrimonio.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Katie Nicholl, autora del libro “Kate: The Future Queen”, aseguró que durante un viaje a la isla de Desroches, en las Seychelles, dentro de África, fue cuando William consolidó su promesa con Middleton.

“Allí, en la isla paradisíaca, William le prometió a Kate que quería tener una relación a largo plazo. Por primera vez, hablaron seriamente sobre el matrimonio, y con el océano delante de ellos y bajo el cielo nocturno, hicieron un pacto”, es decir, le prometió que pronto le daría el anillo y formarían una familia.

Quienes se encontraron por primera vez en la Universidad St. Andrews, en Escocia, en el año 2001, se casaron en 2011 tras 10 años de conocerse y ocho como novios.

Hoy, tanto la cumpleañera de 39 años como su esposo de 38 son padres del príncipe George, de la princesa Charlotte y del príncipe Louis, de seis, cuatro y un año respectivamente, formando una de las familias reales más bonitas.

En esta nota

Catherine de Cambridge Kate Middleton Príncipe William Reina Isabel II
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain